Pignata: "Le estamos dando al justicialismo una opción para 2015"

Pignata: "Le estamos dando al justicialismo una opción para 2015"
El candidato agregó: “Seguramente, lo que nosotros tenemos como objetivo lo lograremos cumplir”. En el bunker ubicado en 1ra. Junta y 4 de Enero armaron un escenario sobre la calle para los festejos.

Con 57 mil votos, Sebastián Pignata logró retener su banca y sumar dos más para el Frente para la Victoria, desde su espacio político Producción y Trabajo. Pasadas las 10 de la noche, con más del 95 % de las mesas escrutadas, el actual concejal subió al escenario preparado frente a su bunker sobre calle Primera Junta, casi 4 de Enero. “Que suenen más fuertes los bombos que es un día para festejar”, gritó al salir. Y remató el discurso con una provocación para el oficialismo: “En 2015 vamos a debatir con José Corral qué ciudad queremos”.

- ¿Qué quiso decir?, le preguntó después El Litoral

- Que seguramente en las próximas elecciones nuestro espacio político va a ser parte de un escenario diferente al de José Corral, con él o con quien elija su partido, pero no hay dudas de que este espacio político se consolida cada vez más. Los vecinos nos han dado un fuerte respaldo y esperemos aprovecharlo de esa manera.

- Teniendo en cuenta que Ud. no acuerda con las políticas kirchneristas ¿Cómo será la relación con los otros sectores del justicialismo de la ciudad a partir de estos resultados?

- No tengo una pertenencia con el Kichnerismo pero sí con el justicialismo. Mi sector intentó unificar el justicialismo en la ciudad de Santa Fe y creo que lo hemos logrado. Este espacio de jóvenes le ha dado la posibilidad al justicialismo de pensar en un 2015, de elevar los resultados; se ponía en juego una banca y no solo se retuvo sino que sumamos dos más. Creo que el justicialismo en la ciudad está volviendo a enamorar, a interpretar cuales son los intereses y las necesidades concretas de los vecinos y creo que humildemente nosotros lo hemos interpretado de la mejor manera y los vecinos nos han acompañado.

Comentá la nota