Pietrantonio analizó el triunfo del Frente Renovador en Tres de Febrero

Pietrantonio analizó el triunfo del Frente Renovador en Tres de Febrero
Fue un triunfo espectacular con 13 puntos de diferenca.El jefe de campaña indicó : “fiscalizamos todas las mesas del distrito y en todas ganamos”. Adelantó la estrategia del massismo para las elecciones generales, “llegaremos a los barrios con las propuestas de todos los candidatos, encabezados por Martín Jofré”. Proyecciones para octubre. El deterioro del curtismo.

Daniel Pietrantonio, jefe de campaña y de fiscalización del Frente Renovador de Tres de Febrero, dialogó con la prensa acerca de los resultados de las Primarias que colocaron al massismo como primera fuerza y adelantó la estrategia del espacio con miras a las elecciones generales.

“Fiscalizamos todas las mesas del distrito y en todas las mesas ganamos, en todos los circuitos. Es la fiel demostración que estamos haciendo las cosas bien”, consideró, y mencionó, “vamos a seguir por ese camino y vamos a tener mejor llegada al vecino para octubre”.

Agregó: “Llegaremos a los barrios con las propuestas de todos los candidatos, encabezados por Martín Jofré. Profundizaremos los vínculos que ya creamos, y que entendimos nosotros y nuestro candidato principal que es Massa, que los nuevos paradigmas que se manifiestan tienen que ver con escuchar a la gente”.

Pietrantonio repasó algunos de los proyectos del espacio. “Las propuestas que tuvimos, que fueron lineales, las vamos a desarrollar, con respecto a la seguridad pública el tema de la policía municipal, la participación ciudadana, la participación del vecino en el Concejo Deliberante, lugar que es hoy una alcaidía”.

En ese sentido, fue muy crítico del oficialismo. “El deterioro de la gestión no se puede revertir en 60 días. Ellos tienen un piso definitivo y nosotros no tenemos techo, vamos a crecer como fuerza política”.

“Vamos a ganar el Concejo – señaló -, queremos poner la mayor cantidad de concejales, si es necesario nos quedamos con la Presidencia”. Consultado por la proyección electoral estimó que podrían ingresar entre 6 y 8 ediles.

Otros temas abordados en la conferencia fueron la campaña sucia previa a las primarias, el rol de la oposición, el futuro del Consejo Escolar y la incorporación de nuevos dirigentes al Frente Renovador.

Comentá la nota