El fiscal Martín Pizzolo pidió una pena de prisión perpetua para Carlos Víctor Diodato, el único imputado por la muerte de Tamara Bravo ocurrido a fines del 2012. La defensa pidió la absolución.
En la sala del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul se escucharon los alegatos de ambas partes.
El fiscal Pizzolo pidió una pena de prisión perpetua para Carlos Víctor Diodato como autor de la muerte de Tamara Bravo. El titular de la UFI N° 5 sostuvo la imputación por "homicidio agravado por su comisión con alevosía".
Pizzolo pidió a los jueces que al momento de dictar sentencia se entiendan como agravantes la nocturnidad, el hostigamiento y miedo generado en la víctima y la extensión del daño causado.
Mientras tanto, la defensa planteó la absolución por no entender la criminalidad de sus actos. De forma subsidiaria, pidió que en caso de ser condenado lo sea por el delito de "homicidio" y que se le aplique el mínimo de la pena contemplada para esa figura delictiva, es decir 8 años.
La sentencia que recaerá sobre Diodato se ofrecerá el próximo lunes.
Comentá la nota