Piden que el municipio adhiera a Policía Local

Piden que el municipio adhiera a Policía Local

El presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante, Mariano Cascallares, le reclamó al intendente, Daniel Bolettieri, dejar de lado las "actitudes mezquinas" y adherir lo antes posible a la Policía de Prevención Local para los municipios de más de 70 mil habitantes.

Concretamente, Cascallares indicó que “si el Municipio adhiere al plan oficial se sumarán 549 nuevos policías para patrullar y realizar tareas de prevención en nuestro distrito. Sería más de medio millar de jóvenes que tendrían nuevos puestos de trabajo y que se quedarían en Almirante Brown para luchar contra el delito”, agregó.

“Suponen que si la nueva fuerza policial funciona los beneficios serán para el gobernador Daniel Scioli, pero en realidad la beneficiada será la gente, los vecinos”, indicó Cascallares.

Luego de recordar que “la Provincia aumentó un 500 por ciento la descentralización de recursos a los municipios”, el dirigente remarcó: “Como dijo el gobernador Daniel Scioli, es necesario que los municipios, piensen en el bien común y adhieran a la Policía Local. Resulta vital defender la vida de nuestros vecinos fortaleciendo la prevención”, agregó.

Además, insistió en que “los 600 mil vecinos de Almirante Brown se merecen contar con la Policía de Prevención Local para evitar que la inseguridad siga avanzando”.

Comentá la nota