Piden formalmente que Adolfo Rodríguez Saá acepte ser candidato a gobernador

Piden formalmente que Adolfo Rodríguez Saá acepte ser candidato a gobernador

Todos Unidos, el espacio político del exgobernador emitió un comunicado. Se menciona un acercamiento con el oficialismo provincial para competir bajo el mismo lema todos los candidatos del peronismo.

A través de un pronunciamiento público, el Partido Todos Unidos emitió un documento en el que autoridades, agrupaciones, rama femenina, rama gremial, juventud, militantes y adherentes solicitan al actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que acepte ser candidato a Gobernador de la provincia de San Luis el próximo año 2023.

 

“Todos los puntanos y puntanas tenemos un anhelo, un sueño, todos queremos recuperar el San Luis pujante, de oportunidades y progreso que siempre distinguió a nuestra provincia, donde el derecho a la casa propia sea una realidad, donde el trabajo sea el principal ordenador de la familia y de la sociedad, una provincia donde podamos vivir dignamente y tengamos la certeza de un futuro mejor para nuestros hijos, con educación y seguridad, una provincia a la vanguardia de la innovación tecnológica, sustentable y generadora de energías renovables. Sabemos que todo ello es posible con Adolfo, quien tiene la fuerza y experiencia para hacerlo en paz, unión y libertad”, fundamenta el comunicado.

Finalmente concluye solicitando: “Que Adolfo lidere y concrete el sueño de todos los puntanos, sabemos que para lograrlo es necesario unirnos, todos los sanluiseños sin distinciones, con Adolfo liderando y todo el pueblo acompañando. Unamos San Luis y cumplamos nuestros sueños”.

 

El comunicado lleva las firmas de Delfor Sergnese, Berta Arenas, Lucrecia Soria, Mario R. Merlo, Victoria Rosso y Daniel Orlando. Por estos días los dirigentes y militantes de los nueve departamentos mantienen reuniones con sus bases y debaten lo que aparece como un inminente acuerdo para reinsertarse en el PJ y competir por la gobernación el año próximo, mientras crece la expectativa por la respuesta que dará el cinco veces gobernador.

Comentá la nota