Piden donaciones para los vecinos de Tigre damnificados por la sudestada

Piden donaciones para los vecinos de Tigre damnificados por la sudestada

Se reciben en el refugio de Tigre -Enciso 425- para las familias perjudicadas por la inundación-. Decenas de vecinos acercaron agua, lavandina, ropa, calzados, pañales y colchones. El intendente Julio Zamora acompañó a los vecinos que fueron trasladados al CAFYS Juana Manso por la crecida del río.

 

El municipio de Tigre informó que luego de una jornada de trabajo y supervisión por parte del jefe comunal, Julio Zamora, en los barrios más afectados por la sudestada, se dirigió al al Centro de Atención Familiar y Salud "Juana Manso" donde acompañó a las familias afectadas por la sudestada.

Alli, Zamora expresó: "La solidaridad de los vecinos se incrementa minuto a minuto. Les pedimos que centralicen toda la ayuda en el refugio de la calle Enciso 425. Los vecinos necesitan agua, lavandina, ropa y calzado para chicos y adultos, colchones y todo lo que puedan acercar. Seguimos ayudando entre todos a aquellos vecinos que perdieron casi todo en esta sudestada, de Rincón de Milberg, Dique Luján y Tigre centro".

"Es muy importante que la ciudadanía se comprometa por el prójimo. Todos colaboran trayendo mercadería y ayudan viniendo Refugio de Tigre Centro donde tienen la infraestructura necesaria para recibir las donaciones. Vamos a continuar trabajando toda la noche y durante la jornada de mañana, hasta que veamos que la situación se haya normalizado. Los tigrenses saben que cuentan con nosotros y que estamos a su entera disposición", finalizó Zamora.

Las donaciones se reciben en el Refugio de Tigre Centro, ubicado en Enciso 425.

Comentá la nota