Si lo pide Mariu: intendente de Cambiemos irá por la reelección alentado por Vidal

Si lo pide Mariu: intendente de Cambiemos irá por la reelección alentado por Vidal

Un jefe comunal de la Segunda Sección confirmó que volverá a presentarse en su distrito, tras el respaldo de la Gobernadora. Le aseguraron que no habrá internas y que podrá armar su lista. En La Plata, el alcalde pidió por la gente que no puede pagar los servicios y reclamó por proyectos que generen trabajo.

"La charla iba a durar unos 20 minutos, y al final se extendió a casi el doble de tiempo", relató el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, al confirmar el encuentro que mantuvo horas atrás con la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Uno (107.1), el jefe comunal radical aseguró que la mandataria le pidió que la acompañe en las elecciones de este año, por lo que se confirmó lo que era un secreto a voces: el alcalde irá por la reelección.

Según el entorno del mandamás arrecifeño, las encuestas realizadas le dieron buenos números, por lo que decidió ir por un nuevo periodo, ahora empujado por la Gobernadora.

Además, desde el municipio aseguraron que Olaeta tendrá libertad para armar su lista de candidatos locales, por lo que descartaron que se pueda llevar a cabo una interna en el oficialismo de ese distrito.

También confesó que le llevó a Vidal la inquietud por la gran cantidad de gente que "no llega a poder pagar las facturas de servicios como la luz y el gas", expresando que le trasladó la realidad que viven los vecinos de la ciudad. Es lo que me corresponde hacer, por más que no pueda modificar nada". 

Finalmente, contó que llevó "una carpeta con las necesidades más importantes de Arrecifes, fundamentalmente la generación de puestos de trabajo", como "el pedido de una ayuda económica para concretar el frigorífico de cerdos en el Parque Industrial". 

Comentá la nota