El Gen pide más controles a confiterías bailables y pubs

Con motivo de “la creciente preocupación por parte de los vecinos respecto del tema nocturnidad”, el Gen Luján solicitó “que se realicen exhaustivas inspecciones a locales nocturnos”, exigiendo el cumplimiento de una serie de medidas de seguridad e higiene. También alertó por la capacidad ocupacional y la presencia de menores.

Con motivo de "la creciente preocupación por parte de los vecinos respecto del tema nocturnidad", el Gen Luján presentó una nota al intendente municipal solicitando "que se realicen exhaustivas inspecciones a confiterías bailables y pubs exigiendo el cumplimiento de una serie de "medidas de seguridad e higiene", entre las que se destacan "las salidas de emergencia y los dispositivos para apagar incendios".

El texto también hace referencia a la verificación de la "capacidad ocupacional, el ingreso de menores y la presencia de personal policial en zona y horario específicos". También se pide que "se observe la autorización de las llamadas fiestas privadas en quintas y/o pubs o confiterías bailables", y que se lleve adelante un "registro oficial del personal de seguridad que desarrollan su labor en confiterías bailables".

Por último, se solicita que se realicen tareas de "monitoreo y protección de la plaza Colón en horario nocturno". El escrito lleva la firma de los dirigentes del partido, Cristian Bogetti y Daniel Duarte.

Comentá la nota