Petruccelli y Pérez volvieron a mostrarse juntos: “estamos para sumar y para reconstruir el PJ”

Petruccelli y Pérez volvieron a mostrarse juntos: “estamos para sumar y para reconstruir el PJ”

En una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico Gabriel Petruccelli (FR) y el ex intendente de Balcarce, José Luis Pérez hablaron de la actualidad del peronismo y su posible alianza. 

En una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico Gabriel Petruccelli (FR) y el ex intendente de Balcarce, José Luis Pérez (hasta 2015 integrando el espacio del kirchnerismo), hablaron de la actualidad del peronismo en Balcarce, y su posible alianza de cara a las elecciones de medio término a celebrarse en octubre de este año, aunque evitaron dar definiciones al respecto. “Cuando se pierden elecciones de la manera que perdió el peronismo lo que se produce es una ruptura entre el Partido y la gente, no una ruptura entre los dirigentes, lo que buscamos nosotros ahora es volver a recobrar esa credibilidad y esa confianza”, explicó el ex intendente José Luis Pérez. Además, aseguró que no llamarán a nadie sino que esperarán a los dirigentes que quieran sumarse. “Más adelante evaluaremos que nivel de confiabilidad tenemos en la gente”, dijo.

Crítica. Por su parte, el doctor Petruccelli criticó fuertemente al Partido Justicialismo local, y manifestó que “en un año no se han expresado sobre ningún tema que preocupa a la población balcarceña. “Está totalmente ausente de la realidad de la gente”, dijo el dirigente y concejal del Frente Renovador. También hablaron sobre la posible renovación del peronismo y allí Pérez aclaró que “cuando se habla de renovación no hay que confundir esa cuestión  con la edad de los dirigentes, sino de un cambio de mentalidad y ganas de trabajar y gestionar”, apuntó. “Cambiemos dijo que tenía todo un equipo, pero tardó un mes en encontrar alguien para Obras Públicas, y lo tuvo que ir a buscar a Mar del Plata, y otro de Maipú para tapar baches. Por eso hay que ser claros cuando se habla de renovación”, expresó Pérez.

Comentá la nota