El pan a 150 pesos en “Mercado Activo”

El pan a 150 pesos en “Mercado Activo”

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo indicó que a partir del 30 de marzo los comercios adheridos venderán el kilo de pan a $150. La oferta será todos los miércoles. El anuncio se produce tras ratificar el acuerdo entre el Municipio y representantes del rubro.

“Constantemente coordinamos con el Gobierno Nacional y Provincial para consolidar la reactivación económica e industrial varelense a través de los diferentes programas e iniciativas vigentes”. Así expresó al respecto el intendente Andrés Watson durante el discurso inaugural para el período 2022 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

El sistema de beneficios resulta de la coordinación impulsada por la Comuna y los diversos negocios del distrito. La finalidad es ofrecer un precio menor en productos seleccionados. Se trata de una herramienta que ya supera los 40 rubros y más de 100 locales involucrados.

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, aquellos interesados e interesadas podrán registrarse también en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca”, con las múltiples ofertas exhibidas por las tiendas.

Comentá la nota