La Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección General de Juntas Vecinales del Gobierno Municipal comunicó que, a través del convenio firmado con la Subsecretaría de Agricultura de la Nación, durante esta semana se estarán ofreciendo a precios populares pescados, quesos, empanados de pollo y carnes en distintos puntos de nuestra ciudad.
El miércoles 18 de junio, en el Bº Lera (9 de Julio y Brown), a las 12hs llegarán los camiones con pescados, y el que trae quesos y empanados de pollo a precios accesibles.
Esos mismos camiones estarán el jueves 19 de 9:30 a 17hs en Ruíz Moreno y Santa Cruz.
El día viernes 20, a los dos camiones mencionados, se le sumará el de carne a precios populares en Ruta 40 entre los barrios Omega y Malvinas.
Asimismo, el sábado 21 de 9:30 a 17hs, los camiones estarán en el este, en la zona de los barrios San Francisco. La ubicación se confirmará en los próximos días.
Por último, el domingo 22 del corriente de 9:30 a 17hs, los camiones de pescado, quesos, rebozados de pollo y carne, estarán en el cruce del Km 8.
Comentá la nota