Pescado Popular llegó a la ciudad fronteriza

Pescado Popular llegó a la ciudad fronteriza
Una fuerte repercusión tuvo el programa nacional. Superó las expectativas de quienes gestionaron su presencia. Resaltaron la variedad de productos, la presentación y especialmente los precios accesibles.

La ciudad fronteriza de Paso de los Libres recibió el viernes 14 al camión de Pescado Popular, el cual tuvo una repercusión impensada, ya que la venta de los productos de mar a precios accesibles superó las expectativas de quienes gestionaron su llegada.

El programa estuvo en simultáneo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, previo paso por la ciudad de Goya y Corrientes Capital.

La iniciativa nacional promueve el consumo de pescado de mar, un alimento de alto contenido nutritivo.

En la oportunidad, el camión ofreció productos envasados: Filet de Merluza, Corvina Negra, Pescadilla Rubio, Corvina Rubia, Tubo de calamar, más conocido como Rabas; Cazuelas de mariscos mixtos, Langostinos pelados crudos, Pulpa de mejillones, Calamar, Rebozados de Merluza, Rodajas de Corvina, Lomo de Atún y Filet de variado.

Sobre la venta en Libres, el concejal del Frente para la Victoria, Roberto "Beto" Hantouche, en diálogo con el programa radial El Show de los Impactos, manifestó su satisfacción por la respuesta de la gente y remarcó el bajo precio, la variedad y la presentación de los productos.

"Lo que importa es que se pueda traer este tipo de beneficios para la gente y que pueda consumir pescado de mar a bajo costo", dijo.

Los camiones que continúan recorriendo el Interior provincial poseen cajas registradoras móviles para la entrega de comprobantes a los consumidores.

Las personas afectadas a la comercialización cuentan con libretas sanitarias, cursos de manipulación de alimentos, relación de dependencia, seguros de accidentes y vida.

Cada camión cuenta con equipamiento adicional para la mejor atención que consiste en: soportes de frío externo, mesas, freazer, carpa de protección solar, recipientes para la recolección de residuos, entre otras cosas.

MERCADERÍA

Las mercaderías se encuentran envasadas y no son tocadas por los vendedores.

Los envases son mayormente de kilo, pero también se ofrecen productos de medio kilo.

Todos los productos llevan fecha de vencimiento e información nutricional, como así también fecha de elaboración y datos del establecimiento productor.

Vehículos y personal cumplen con todas las condiciones sanitarias requeridas por los organismos nacionales e internacionales.

Comentá la nota