Pescado para todos estará el viernes en la Plaza del Quijote y en Chillar

Pescado para todos estará el viernes en la Plaza del Quijote y en Chillar

En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el Gobierno Municipal informa que este viernes, en el horario de 9 a 16, estará una combi de Pescado para Todos, que se instalará en la Plaza del Quijote, en Avenida Mitre y Laprida, para ofrecer a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precio popular.

El lugar seleccionado para esta nueva visita del servicio proveniente de la ciudad de Mar del Plata facilitará la compra a vecinos de barrios como Güemes, Dorrego, Ceramista, Villa Fidelidad y Plaza Oubiñas.

En la oportunidad acompañarán microemprendedores que habitualmente se nuclean en el “Paseo de Compras Cervantes”, la tradicional feria “Del productor al consumidor” que ofrece productos como frutas secas, dulces artesanales y quesos.

Asimismo, los vecinos de Chillar podrán aprovechar las ofertas que ofrece Pescado para Todos, ya que otro rodado con productos congelados también estará en su localidad el viernes de 9 a 16. Los vehículos, gestionados por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, ya ha estado en los últimos dos meses en los barrios Monte Viggiano, Villa Piazza Sur, El Sol, Pedro Burgos, en Plaza Ameghino y en la rotonda de Escalada y Güemes, además de Chillar y Cacharí.

Comentá la nota