A pesar del triunfo electoral en noviembre, el bloque de Juntos en Ituzaingó volvió a dividirse

A pesar del triunfo electoral en noviembre, el bloque de Juntos en Ituzaingó volvió a dividirse

Una vez más, los sectores que lideran Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto no lograron salvar las diferencias internas y de esta manera la oposición local se dividió en dos bloques.

El triunfo en las elecciones generales de noviembre no logró evitar que el bloque de concejales de Juntos vuelva a dividirse. Tampoco el hecho de haber logrado empatarle al oficialismo en cantidad de concejales (10 para cada coalición) y la posibilidad incluso de pensar en ir por la presidencia del cuerpo (que finalmente volvió a quedar en manos del oficialista y re-electo Pablo Piana).

Los actores que lideran la disputa, siguen siendo lo mismos de los últimos años: Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto. El primero tendrá una bancada de seis miembros; mientras que el segundo quedó con una de cuatro.

El sector de Di Castelnuovo estará integrado por él y Silvina Valdevenito (electa vicepresidenta 1°), Cristian Lanaro, Myriam Ciorciano, Mariano Steininger y Agustina De la Iglesia.

Mientras que la bancada de Pozzuto, además de él, tendrá a los radicales Cristian Meske (presidente del bloque) y María Eugenia Sanguina (vicepresidenta 2°) y Ana De Benedetto. 

Comentá la nota