El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria valoró que la presidenta lo haya elegido, pese a su postura crítica. Dijo que contribuirá para que se mejore lo que no está bien, y se construya lo que falta.
En diálogo con El Litoral, el intendente de la ciudad de Rafaela convocó a votar y participar el próximo domingo de las internas abiertas.
“El 14 de agosto comienza el camino hacia octubre y desde el PJ creemos que es clave ir a votar, tener gran participación, y acompañar un proyecto nacional en el que acompañamos los trazos gruesos”, mencionó. A su criterio, esta elección “será una buena oportunidad para transmitirle fuerza a la presidenta para cuidar las cosas que le hacen bien a la Argentina, para corregir las que no están bien, y para concretar las que todavía no se hicieron”.
Para Perotti, “hacer” todo esto desde Santa Fe tiene capital importancia, a partir de “la perspectiva de los sectores productivos, y tratando de que empiece una relación nueva entre Nación y provincias, aportando desde lo que es nuestra experiencia para fortalecer ese vínculo”.
El primer candidato a diputado nacional dijo que su sueño es “que Santa Fe sea la primera provincia argentina, y tenemos con qué para llegar a eso; tenemos campo, industria, tecnología, perfil exportador, calidad en la gente y las posibilidades ciertas para que eso suceda”, planteó.
“Creo firmemente en estos años, y en el mensaje que dejó planteado ayer la presidenta con su compañero de fórmula; un mensaje de unidad, para encarar las cosas que faltan junto a los argentinos, yendo por más industrialización, para que tengamos menos planes sociales y más trabajo”, sentenció.
A propósito del acto de ayer, el rafaelino rescató el mensaje tanto de Cristina como de Amado Boudou cuando aludieron “al desafío de la nueva etapa que se viene, con la incorporación de gente joven, con deseos de que tengamos mucho diálogo, para construir aun con quienes no piensen igual. Omar Perotti -aseguró- va a contribuir a eso, y desde nuestra lista en Santa Fe, se renovarán muchas instancias de participación”. Al respecto, valoró la composición de la lista que armó la presidenta, y que integró a referentes de distintas líneas internas del PJ.
“Tenemos representantes de todos los sectores y eso es una señal clara de la presidenta de que quería unidad, integración y oportunidad; todos decían -recordó- que la presidenta iba a elegir a los más kirchneristas y terminó eligiendo al más crítico de los candidatos (a gobernador), en una clara señar de apertura. Ojalá -dijo Perotti- podamos retribuir eso planteando con firmeza lo que necesita Santa Fe para los próximos años”.
Omar Perotti pidió a los santafesinos que concurran a votar Foto: El Litoral
Fiscales K de UPCN
El líder de UPCN Alberto Maguid confirmó que su estructura gremial aportará fiscales para colaborar el próximo domingo con el Frente para la Victoria de Cristina Kirchner y Omar Perotti. En declaraciones a Cruz del Sur (de Rosario), Maguid dijo que la decisión de aportar los militantes de Producción y Trabajo responde a una solicitud del kirchnerista Juan Carlos Mazzón. “Vamos a colaborar porque me hizo un pedido un viejo amigo. Eso sí, no vamos a mover un dedo para que la gente la vote a Cristina”, aseguró a ese medio.




Comentá la nota