Candidatos de ese partido le presentaron al Ministro proyectos para la generación de producción y empleo.
Desde ese partido político se destacaron que Pablo Herrera interiorizó al funcionario nacional sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo que se puso en marcha en la Provincia desde hace un año.
"A través de esta herramienta se brinda contención a jóvenes de 18 a 24 años que no presentan inserción laboral ni educativa", dijo al respecto Herrera.
El candidato a concejal agregó que la modalidad de este programa contempla la "capacitación en diferentes talleres con el objetivo de entregarles una herramienta más para la inserción laboral, como así también se busca preparar curricularmente a estos jóvenes para terminar el ciclo Polimodal".
Según indicaron desde el partido Peronistas sin Fronteras, Tomada resaltó "lo acertado de la implementación de este programa, que tuvo un alto impacto social, sobre todo en lo referido a seguridad, ya que son los mismos jóvenes de esa franja etárea antes estaban en la calle sin hacer nada".
En este sentido, los candidatos de este espacio político señalaron que después de la realización de estos talleres, "se apuesta a la educación y realización definitiva como lograr objetivos los inserte como ciudadanos".
Por su parte, Javier Aguilera manifestó "la necesidad de generar programas que contemplen fuentes laborales para personas con discapacidad" por que de esta manera "se abrirá una inserción social integral en toda la comunidad".
Sobre este tema, los candidatos del partido Peronismo sin Fronteras informaron que le hicieron conocer al ministro Tomada el proyecto que impulsan sobre adaptación urbanística de la ciudad, instituciones y transporte público para personas con distintas discapacidades.


Comentá la nota