El peronismo disidente milita la consigna de De Narváez en Entre Ríos

El peronismo disidente milita la consigna de De Narváez en Entre Ríos
La agrupación de Héctor Maya y Aníbal Vergara realiza una campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias. "¡!!Basta!!!, es ella o vos entrerriano”, es el lema electoral similar a la del diputado nacional.

Militantes del peronismo disidente relacionados con la conducción de Héctor Maya y Aníbal Vergara, realizan una campaña que busca ser “amplia y efectiva actividad militante” en relación con los venideros comicios del 11 de agosto en la elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias en donde se definirán las candidaturas. Según se comunicó a INFORME DIGITAL, la agrupación se llama "¡!!Basta!!!" y su lema será: "es ella o vos entrerriano”.

El sector que conducen Héctor Maya y Aníbal Vergara, de definida posición antikirchnerista, se reunió el fin de semana pasado con la presencia de la mesa provincial del Peronismo Disidente. Allí tomaron la determinación de concurrir a elecciones con la Agrupación Peronista que se denominará "Basta" y utilizará la consigna “es ella o vos entrerriano”, en plena coincidencia con la campaña nacional que está publicitando el dirigente bonaerense y diputado nacional, Francisco de Narváez.

En el encuentro resolvieron tomar contacto con fuerzas políticas afines, como el caso de la Democracia Cristiana que conduce Hernán Altamirano, Movimiento Social Entrerriano que conduce Juan Domingo Zacarías, entre otras.

Adelantaron que habrá un nuevo encuentro, este fin de semana, de la conducción provincial con la mesa de la Juventud del Peronismo Disidente.

Comentá la nota