Al cumplirse dos años de su fallecimiento, en la sede local del Partido Justicialista se descubrió un busto en su honor, en un acto que tuvo como oradores centrales al vicegobernador Gabriel Mariotto y al intendente Pablo Bruera
El acto tuvo como oradores centrales al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y al intendente Pablo Bruera.
Ante una nutrida concurrencia reunida frente a un palco montado especialmente frente a la sede del PJ local, el intendente Pablo Bruera y titular del peronismo platense dijo que “Néstor Kirchner tuvo el coraje de decirle no al establishmen y sí a la clase trabajadora y a los intereses del pueblo”.
Los homenajes al ex presidente Kirchner en la Ciudad se iniciaron el miércoles último cuando, como se informó, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por la que se denominó Néstor Kirchner a la rotonda de 32 y 120, en la bajada de la Autopista y uno de los principales accesos a la Ciudad.
Entre otras expresiones, en tanto, fue inaugurada una muestra fotográfica en el Centro Cultural Malvinas, denominada “todas las diagonales conducen a Néstor”
También se proyectaron fragmentos de entrevistas a Kirchner y algunos de sus discursos durante encuentros organizados por el Movimiento Evita; el centro popular “Conciencia Militante”, de 516 entre 6 y 7 mientras que hoy tendrá lugar una jornada de políticas públicas “Néstor Kirchner”en 147 entre 528 y 529 destinada a atender gratuitamente consultas médicas, odontolñogicas, jurídicas y vinculadas a los créditos Procrear, se indicó



Comentá la nota