Pergamino: Los candidatos del FpV se juntan para vencer a Gutiérrez en octubre

Si bien el ganador de las primarias fue el Intendente Héctor 'Cachi' Gutiérrez (UDESO), la suma de las 3 listas del kirchnerimo supera por más de 15 puntos al actual mandatario. Concientes de este potencial, los dos candidatos eliminados del FpV decidieron apoyar al triunfador, Lisandro Bormioli.
Ricardo Ruggeri y Raúl Scaglia, dos aspirantes a la intendencia de Pergamino por el FpV eliminados en la primaria, hicieron explícito el respaldo a Lisando Bormioli, quien competirá por el kirchnerismo en las generales de octubre.

Sumando los votos que los 3 candidatos K lograron el pasado 14 de agosto totalizan el 42%, contra el 26% que obtuvo el actual Intendente Héctor 'Cahi' Gutiérrez.

También se encolumnaron detrás de Bormioli el ex Jefe Municipal Alcides Sequeiro, la ex diputada Rosa Tulio, el presidente del PJ local, Manuel Elías, todos los candidatos a concejales, el senador provincial Carlos Ferreyra; el ex senador provincial Pedro Courtial y referentes del Frente Transversal, el Frente Grande, el Grupo Canpo, la CGT con su secretario general Claudio Schiavoni, el Movimiento Evita, entre otros, según cuenta el Medio local La Opinión.

"Vamos a enfrentar todos juntos, con Manuel, con Alcides, con todos, una campaña de trabajo y de ideas, para que en nuestra ciudad haya más obra pública, vivienda, agua potable, un teatro como corresponde, para que volvamos a ser 'La Perla del Norte'", afirmó Bormioli, que terminó apenas dos puntos abajo de Gutiérrez en las primarias.

Comentá la nota