Pereyra negó el paro y apuntó al FpV

Pereyra negó el paro y apuntó al FpV
Neuquén > El candidato a senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, acusó ayer al Frente para la Victoria (FpV) de instalar una campaña sucia en su contra tras la difusión de un paro petrolero y corte de ruta convocado para la semana próxima mediante volantes y redes sociales.

Pereyra negó que su gremio haya determinado medidas de fuerza. “Los que me conocen saben que jamás he cortado una ruta, y que todas las reivindicaciones que hemos logrado en los 30 años al frente del sindicato han sido siempre dentro de la ley y la Constitución", dijo.

Denunció el hecho con el incidente sucedido días atrás, cuando encontraron a personas de Florencio Varela que pegaban afiches con la inscripción "Guillermo Pereyra gobernador 2015".

También apuntó al gobierno provincial por compartir actos oficiales con los candidatos del FpV Nanci Parrilli y Marcelo Fuentes. "No les basta con entregar la provincia, quieren entregar también el partido", disparó.

El dirigente petrolero auguró una cómoda victoria el domingo y señaló que el MPN logrará los tres diputados y recuperará un senador nacional. “Vamos a sacarle 33 o 34 puntos de ventaja al segundo”, vaticinó.

Mientras que su compañera de fórmula, Lucila Crexell, aseguró que en su espacio "no hay aparato del Estado nacional y provincial: hay militancia". Del acto participaron el diputado provincial Luis Sapag, el legislador nacional Horacio Lores, Felipe "Pipe" Sapag y Jorge Tobares.

Comentá la nota