Pereira: "Necesitamos que ratifiquen con su voto el proyecto de Cambiemos"

Pereira:

Los candidatos de la lista de Cambiemos a concejal, Carlos Pereira, y a diputado nacional, Albor Cantard, junto al intendente José Corral, recorrieron el barrio Las Flores, del norte de la capital provincial, como actividad de cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias a celebrarse el domingo próximo.

 “Elegimos este lugar porque el Plan Norte está en marcha y las obras que prometió José Corral las estamos concretando. Ahora contamos además con el apoyo del gobierno nacional”, explicó Carlos Pereira.

La actividad se realizó por la mañana, en Av. Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería. Desde allí se dirigieron hacia una de las obras emblemáticas del barrio, como es el Jardín Municipal ubicado en Regimiento 12 de Infantería esquina Europa. “Queremos que los vecinos acompañen con su voto el cambio que estamos viviendo en la ciudad y el cambio que se inició en toda la Argentina”, continuó Pereira.

La caminata de cinco cuadras por Regimiento 12 de Infantería -en el corazón de Las Flores II- estuvo acompañada por militantes y vecinos, al ritmo de los redoblantes y plagada de globos. Los candidatos y los actuales funcionarios que se sumaron a la marcha se tomaban selfies con los militantes, mientras que los vecinos curioseaban desde las ventanas de los edificios y los comerciantes se asomaban para interiorizarse de lo que ocurría, algunos en apoyo y otros con respetuosa disidencia.

Además de Corral, Pereira y Cantard, acompañaron el acto Luciano Laspina, Gisela Scaglia, Lucila Lehman, Mariano Cejas, Carlos Suárez, Lilita Puig de Stubrin, y miembros del gabinete municipal, entre otros.

Al arribar frente al Jardín Municipal, en la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Europa, los esperaban los equipos de sonido a todo volumen con la canción “Somos Uno”, en cuyo estribillo canta Axel -acompañado por Abel Pintos- “somos tan distintos e iguales”. También había tortas y gaseosas, una cabina para tomarse fotografías y un locutor arengaba a la gente a levantar los globos para celebrar.

Cambiemos

“Primero son los hechos, estamos en el norte de la ciudad, en la puerta de un jardín municipal que mira hacia el futuro, porque acá están los niños de los barrios del norte recibiendo la educación de mejor calidad”, graficó el intendente Corral, “y es lo que queremos para la ciudad, que crezca pareja, y que tenga esta infraestructura, porque queremos seguir priorizando el norte”, finalizó, con el pedido de acompañamiento a la lista encabezada por Pereira en la ciudad, y la de Cantard, a nivel nacional, “apoyando el cambio en el país”.

En el mismo sentido que el intendente, el primer candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, comenzó diciendo que “no podemos volver atrás y perder todo lo que hemos conseguido en los últimos años”, y luego agregó: “La ciudad es otra a la que era hace 10 años, dejó de ser la ciudad de la inundación, del Estado ausente y la corruptela en la actividad pública”.

“Es una ciudad con muchas obras, sobre todo en el norte, donde más se necesitan. Tenemos 10 barrios donde se están realizando obras de cloacas, se están construyendo los desagües”, por ello “necesitamos que los santafesinos ratifiquen con su voto el proyecto de Cambiemos, para seguir trabajando desde el Concejo Municipal”.

Por último, el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, señaló: “Después de recorrer toda la provincia me queda pedirles a los santafesinos que concurran a las urnas y asuman su responsabilidad cívica, y que quienes están de acuerdo con este proceso de cambio, nos apoyen, en especial la gente de mi ciudad, Santa Fe”.

Así cerró formalmente su campaña proselitista Cambiemos en la ciudad, de cara a las elecciones internas a celebrarse el domingo, mientras que si no llovía, tenían previsto continuar recorriendo algunos barrios durante la tarde-noche, previo al inicio de la veda.

Comentá la nota