“Perdí porque el crecimiento en San Lorenzo fue grandísimo”

“Perdí porque el crecimiento en San Lorenzo fue grandísimo”

“No solo hubo que atender a quienes llegaron, sino a los que siempre estuvieron y hoy el municipio de San Lorenzo tiene 48 mil habitantes, recibe coparticipación de 13 millones anuales de pesos y el orden que llevamos adelante acarreó un costo político a la hora de las elecciones”, consideró en diálogo con El Acople el saliente intendente de San Lorenzo, Federico Parra.

Por otra parte, el jefe comunal que perdió las últimas elecciones en manos del romerista Kila Gonza, sostuvo que “fue difícil dedicarse a gobernar cuatro años con un Concejo Deliberante en su contra y nunca con mayoría”.

“Los concejales sólo trataron de buscar la forma de destituirme y hasta me acusaron de robar 26 millones de pesos cuando el presupuesto anual es de 29, pero hemos podido hacer cosas lindas y buenas durante la gestión”, se consoló Parra.

Al respecto, destacó el desarrollo de las Secretarías de la Niñez y de la Tercera Edad, la renovación del parque automotor y el servicio de recolección de residuos que se encarga de 50 toneladas de basura diariamente, además de cursos de capacitación, talleres y programas a cargo del municipio.

Por último, Parra afirmó que dejará un municipio ordenado para su sucesor “Kila” Gonza y anunció que tratará de volver a ganar la intendencia en 2019.

“El municipio quedará ordenado, no hemos tomado más de 10 empleados en planta permanente y quienes entraron demostraron que estar capacitados; en política se pierde y se gana y trabajaré como médico veterinario, pero buscaré volver en 2019”, finalizó Parra.

Comentá la nota