El mandatario llegó a la localidad en horas de la tarde acompañado por el ministro Pablo Gonzales, para mañana se espera una intensa agenda de trabajo que incluirá reuniones y la inauguración de más obras.
Luego de la ceremonia en la que también estuvieron presentes los jefes policiales Carlos Ayuso, Martín Caneo y Marcelo Paz Pinto como así también el intendente local Luis Ampuero y el concejal Raúl Mella, el mandatario realizó una recorrida por las instalaciones del edificio y se mostró muy conforme con la obra llevada adelante por la provincia
En ese sentido, el mandatario consideró que la construcción del Puesto de Control “era una obra necesaria que estaban pidiendo los vecinos en materia de seguridad y control. Ahora falta la instalación de las cámaras pero ya vamos a seguir avanzando de a poco”, recalcó.
Peralta llegó a la localidad en horas de la tarde proveniente de Las Heras acompañado del Ministro jefe de Ministerio Pablo Gonzáles, si bien su visita estaba anunciada para mañana a última hora de ayer decidió adelantarla por compromisos en Río Gallegos, según se informó.
Luego de de la ceremonia realizada en Tellier, y tras un breve descanso, el Gobernador efectuó una recorrida por distintas sedes partidarias y para hoy tiene prevista la inauguración del centro de Veteranos de Malvinas y el edificio del Juzgado de Faltas culminando con un acto central que se realizará el gimnasio Juanola.


Comentá la nota