PepsiCo es reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo

PepsiCo es reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo

El Top Employer Institute reconoció por primera vez a PepsiCo como uno de los 16 mejores empleadores del mundo y distinguió a PepsiCo Latinoamérica –junto con PepsiCo Brasil, Chile, Colombia y México–como Mejor Empleador 2021 (Top Employer).

Esta certificación pone de manifiesto la importancia que tiene el talento para PepsiCo, así como el tiempo y la dedicación que la compañía invierte para crear oportunidades que permitan a sus empleados crecer, aprender, desarrollar nuevas habilidades y tener un impacto significativo en beneficio de PepsiCo pero, sobre todo, de su carrera. La gran mayoría de los empleados de la compañía se sienten extremadamente orgullosos de forjar su desarrollo profesional en un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Top Employer Institute certifica a las organizaciones con base en las prácticas de las personas y de los empleados a nivel internacional para comparar como es que las empresas atraen, desarrollan, forman, dirigen, comprometen y unen a sus colaboradores. El programa certifica y reconoce a más de 1,600 Top Employers en 120 países / regiones a partir de los resultados de la “Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos”, la cual evalúa a las empresas en diversos temas relacionados con este ámbito, entre ellos, estrategia del personal, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo, bienestar, diversidad e inclusión. PepsiCo destaca en áreas como valores, sostenibilidad, liderazgo, estrategia empresarial, ética e integridad.

Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, expresó: “En PepsiCo buscamos construir un entorno laboral basado en las necesidades de nuestro talento. Nos enorgullece ver que las prácticas que hemos adoptado en materia de reclutamiento, capacitación y retención sean reconocidas a nivel mundial. El talento es nuestro activo más importante, por lo que seguiremos reinventándonos para que nuestros colaboradores sigan sintiéndose orgullosos de trabajar en PepsiCo”.

Por su parte, el CEO de Top Employers Institute, David Plink, afirmó: “A pesar de este año tan desafiante que hemos vivido (y que, por supuesto, ha tenido un impacto en las organizaciones alrededor del mundo), PepsiCo ha seguido demostrando el poder de anteponer a las personas en el lugar de trabajo.”

Comentá la nota