Pepsi Max y Schweppes, presentes en la primera edición del Mediterráneo Sound

Pepsi Max y Schweppes, presentes en la primera edición del Mediterráneo Sound

El escenario perfecto para despedir el verano a lo grande junto al sabor de tu refresco o cóctel favorito.

Por: Daniel Banacloche.

¿Quién dijo que solo hay festivales en verano? Mediterráneo Sound es la nueva propuesta de Fever para despedir los meses de calor, saludar de nuevo a la rutina y hacerlo de la mejor manera posible… ¡Cantando y bailando! El sábado 24 de septiembre La Marina de Valencia será testigo de la primera edición de Mediterráneo Sound, un festival que llega con un cartel de lujo con artistas de la talla de Melendi, Taburete, Hombres G o Yarea.

Mediterráneo Sound llega, como dicen los valencianos, a la voreta de la mar, y con un nombre así no podía haber un lugar mejor que el puerto de Valencia para albergar esta cita que hará las delicias de los más festivaleros, trayendo así a la capital del Turia algunos de los temas de siempre, pero también las propuestas musicales más actuales a las que acompañará el sabor de Pepsi Max y Schweppes.

Una cita musical en el mediterráneo

 

¡Música, música y más música! Con más de 9 horas de conciertos y 8 artistas, Mediterráneo Sound condensará en una única jornada todo lo necesario para hacer del 24 de septiembre una fecha clave que llenará de alegría la vuelta de las vacaciones.

Con canciones tan míticas como Venezia o Devuélveme a mi chica de Hombres G y temas más recientes como Mon Amour de Zzoilo o Levita y ven de Siloé, el Auditorio Marina Sur se llenará con el mejor ambiente y el sabor refrescante de Pepsi Max y Schweppes. Porque octubre está cerca… ¡pero el buen tiempo en Valencia siempre se alarga unas semanas más!

Una jornada llena de emociones que cerrará el verano de la mejor manera, con los DJ sets de Ardiya y Luigii Nieto. ¿Ya tienes tu entrada? El mejor plan para despedir la temporada junto a los atardeceres espectaculares que ofrece el puerto de Valencia ya está aquí. ¡No te lo puedes perder! Para hacerte una idea de lo que podrás vivir aquí, te dejamos una playlist con las mejores canciones.

Comentá la nota