Pepsi Nitro, la bebida que quiere derrotar a Coca Cola

Pepsi Nitro, la bebida que quiere derrotar a Coca Cola

En la interminable batalla entre las refresqueras de bebidas de cola, Pepsico presenta su nueva oferta: Nitro Pepsi, el primer refresco infusionado con nitrógeno, con un sabor más suave y cremoso que estará disponible a finales de mes

Pepsi no se detiene en su lucha por ganarle terreno a Coca Cola y en esta ocasión tiene preparada una bebida revolucionaria con la que busca deleitar a sus fans con un refresco infusionado con nitrógeno.

Se trata de Nitro Pepsi, que promete deleitar a los consumidores con un sabor más suave y cremoso acompañada de “una hipnótica cascada de diminutas burbujas”.

“Algunas personas aún citan la carbonatación intensa como una barrera para disfrutar de una cola helada. Con esto en mente, queríamos idear una nueva forma para disfrutar de la Pepsi, pero con una nueva experiencia alrededor de las burbujas”, dijo el vicepresidente de Marketing de Pepsico, Todd Kaplan.

“Nitro Pepsi es la primera innovación de su tipo que crea una experiencia de sabor suave, cremosa y deliciosa para los fanáticos de todo el mundo. Al igual que el nitrógeno ha transformado las categorías de cerveza y café, creemos que Nitro Pepsi es un gran paso para la categoría de cola y que la redefinirá en el futuro”, agregó Kaplan.

La nueva apuesta de Pepsi saldrá al mercado el próximo 28 de marzo y se comercializará con dos sabores diferentes: Draft Cola y Vanilla Draft Cola, en latas con un nuevo diseño, y en formato individual o en paquetes de cuatro.

Como se trata de una bebida nitrogenada, la nueva apuesta llega con indicaciones de consumo, pues Pepsi dice que para disfrutar la experiencia, se recomienda no tomarla con hielos y no usar popote para beberla.

“Es la primera vez que una tecnología de estas características, que vemos a menudo en la cerveza y el café, se abre paso en los refrescos de cola”, puntualizó PepsiCo. Gracias a esa tecnología Nitro Pepsi tiene una textura más suave y espumosa que la cola tradicional.

Comentá la nota