Peppo suma respaldo para presidir el PJ chaqueño

Peppo suma respaldo para presidir el PJ chaqueño

Intendentes, concejales y dirigentes del sudoeste le manifestaron su apoyo al gobernador.

En Corzuela, se llevó adelante una reunión ampliada entre intendentes, concejales y militantes de las localidades del Sudoeste chaqueño, en donde manifestaron el apoyo al gobernador Domingo Peppo para presidir el Consejo Provincial del Partido Justicialista. En la oportunidad destacaron la aptitud del primer mandatario y la capacidad de unir distintos sectores para el progreso de las políticas públicas en beneficio de la gente.

Manifestaron el respaldo político los intendentes de Corzuela Rafael Carrara, de Pampa del Infierno Carlos Andión, de Los Frentones Oreste Paoleti, de Concepción del Bermejo Gustavo Guex, de Villa Ángela Adalberto Papp y de Chorotis Pedro Bodnarzuk. Asimismo, dijeron presentes la diputada y referente de Las Breñas Viviana Damilano y dirigentes y concejales de General Pinedo, Santa Sylvina, Charata, Avía Terai, Samuhú y un gran número de militantes.

En la actividad, organizada por el referente del Equipo Peppo Alcides Argüello, los presentes expresaron los motivos por los cuales consideran a Domingo Peppo como la figura para representar al PJ a nivel provincial. Entre ellos, destacaron la trayectoria política y las cualidades que lo llevaron a ser gobernador: “Caminó toda la provincia, recolectando el apoyo de los distintos sectores y marcando su capacidad como dirigente político”, aseguró Argüello.

Por otro lado, el intendente de Corzuela manifestó que junto a los demás jefes comunales ven a Domingo Peppo como “la persona idónea para seguir con el legado que se viene construyendo en la provincia”.

Carrara también llamó a todos los peronistas a acompañar a Domingo Peppo para presidir el PJ. “Esto se logra con la unidad de todos los compañeros militantes”, expresó, quien además incluyó a la juventud: “Queremos un peronismo de puerta a puerta, con jóvenes entusiastas, acompañados por la fuerza de grandes dirigentes con los que cuenta el peronismo”.

Comentá la nota