Peppo sorteó 20 viviendas en Basail

Peppo sorteó 20 viviendas en Basail

Un nuevo sorteo de Viviendas realizó el Ipduv, esta vez en la localidad de Basail, donde un total de 20 familias tendrán la posibilidad de acceder a hogares dignos luego del sorteo público concretado en las instalaciones del CIC local.

Junto al titular del Ipduv, Domingo Peppo, quien encabezó el evento, estuvo el intendente de Basail, Ignacio Rostán, quien valoró la presencia del funcionario provincial y la forma transparente, clara y participativa en la que se concretó todo el acto.

En esta localidad fueron sorteadas 20 viviendas del Plan Techo Digno, unidades que se encuentran en avanzado estado de ejecución por lo que en poco tiempo podrán albergar a las familias que resultaron favorecidas.

En este contexto, todo el proceso de sorteo fue supervisado por la escribana Soledad Villagra, directora del Registro Notarial del organismo, mientras que la gerente del área Social, Alejandra Martínez, y su equipo de trabajo se encargaron de explicar que a partir de este momento se evaluarán las documentaciones de las personas que resultaron beneficiadas con la finalidad de que las viviendas lleguen a familias que realmente necesitan un hogar.

 Más cupos

Además, fue anunciado un nuevo grupo de 25 viviendas, cupo con el que se logrará cubrir prácticamente en su totalidad la demanda actual de la localidad vinculada al programa Techo Digno. "Están en proceso de licitación 25 nuevas viviendas, que creemos estarán concluidas en unos ocho meses”, precisó el titular del Ipduv, quien también señaló que se encuentran en etapas de inicio viviendas para pobladores originarios de la localidad.

Comentá la nota