Peppo, inauguró sanitarios y pidió valorar más lo que se hizo en la ciudad

Peppo, inauguró sanitarios y pidió valorar más lo que se hizo en la ciudad

El presidente del Ipduv habilitó las obras del Paseo del Centenario e insistió en la continuidad del modelo político. Dijo a los opositores locales que “No hay que ser tan negativo, lo negativo hay que mostrarlo pero sin negar el aporte de lo positivo”. Habló de nuevas obras que marcarán aún más el crecimiento de la localidad.

El presidente del Instituto de Vivienda, Domingo Peppo, el domingo inauguró sanitarios en el Paseo del Centenario de Villa Ángela. En su discurso, invitó a criticar menos y valorar más lo que se hizo en la ciudad. En este sentido, Peppo afirmó que "El Paseo del Centenario es uno de los lugares que la comunidad entera reconoce y utiliza, valora y paso a ser un icono de la ciudad. La necesidad del baño y de los sanitarios se hacía más que importante. Es cierto que tenía un costo importante, porque queríamos hacer una cosa buena y de primera como se hizo. Algunas veces han criticado, esos que siempre están criticando, que faltaba esto y lo otro, bueno esto testimonia un hecho más en ese sentido. Quedan pendientes dos cuadras de pavimento para cerrar. No hay que ser tan negativo, lo negativo hay que mostrarlo pero sin negar el aporte de lo positivo”.

Asimismo, el funcionario provincial señaló que "esta obra como la del acceso de la avenida, todos saben que ya nos está faltando muy poco para unir el pavimento. Solamente está pendiente lo que es el CIC con la avenida Alem, son alrededor de mil metros de pavimentos, esto va a estar integrado de este a Oeste, de Norte a Sur”.

Del mismo modo, recordó que "Este predio no era nada, tengo una foto satelital que así lo muestra. También quiero decirle a los que dicen que no hacemos nada, que aquí se ven las cosas que hacemos. Si hay algo que marca un cambio en Villa Ángela, son las cosas que se hicieron y son los hechos, que testimonian todos los días con las obras, con el caso del pavimento concretamente, vamos a llegar superar las 300 cuadras de pavimento. Esto testimonia los logros de la gestión y la preocupación constante que tenemos. Tenemos que habilitar el canal Islas Malvinas que va desde el predio hasta el cementerio; también en el sector rural, donde trabajo mucho con el APA”, dijo.

Por último, invitó a "seguir trabajando, a colaborar con la intendenta, a ustedes como concejales, como funcionarios, esto es un modelo que debe continuar”, sostuvo.

Comentá la nota