Peppo destacó la unión de las expresiones que integran el FCHMM

Peppo destacó la unión de las expresiones que integran el FCHMM

"Representa la renovación para trabajar juntos sin confrontación y para la gente", sostuvo el gobernador.

Aseguró que se trata de hombres y mujeres que tendrán como objetivo principal “la defensa de los empleos de los chaqueños”.

El presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó este sábado a los precandidatos que representarán al Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas provinciales. Destacando la unión de las distintas expresiones políticas que integran el FCHMM, aseguró: “Estos son los candidatos que defenderán todos los sectores del Chaco, el desarrollo y los empleos de los chaqueños”.

“Hoy, el Frente Chaco Merece Más representa una renovación en el pensamiento, en las prácticas y en los modos de vincularnos”, afirmó el titular del PJ chaqueño, y adelantó que el objetivo será “unir los partidos políticos para trabajar por todos los ciudadanos”.

Además, puntualizó que “los candidatos tienen un destacado alcance territorial desde su amplia trayectoria a través del trabajo con la gente en los distintos puntos de la provincia”.

“Tenemos nuevos desafíos y la confianza puesta en nuevos dirigentes para continuar construyendo desde el diálogo y fortaleciendo la democracia”, manifestó Peppo, quien además aseguró que “esto es lo que nos está reclamando la gente”.

Domingo Peppo sostuvo que “renovar la estructura del FCHMM implica renovar un proyecto político capaz de contenernos sin confrontación”. Pidió así que la gente acompañe a estos candidatos para “tener una Legislatura que trabaje para todos los sectores del Chaco, pensando en el otro y en el bien común”.

LA LISTA DE PRECANDIDATOS DEL FCHMM QUEDÓ CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. Gustavo Ferrer: Actual ministro de Industria, Comercio y Servicios.

2. Liliana Spoljaric: Es secretaria de Empleo y Trabajo en la actual gestión

3. Juan Manuel Pedrini: Su mandato de diputado nacional vence el 10 de diciembre de 2017.

4. Andrea Charole: Es actual presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH)

5. Juan José Bergia: Actualmente Ministro de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia.

6. Nadia García Amud: actual subsecretaria de Legal y Técnica.

7. Rubén Walter Aquino: de trayectoria política dentro del Partido Justicialista, actualmente ocupa un cargo en el Congreso Provincial.

8. Gladys Noemí Cristaldo: Presidenta del Congreso Provincial del Partido de la Concertación FORJA. Es subsecretaria de Mujer y Familia en la Municipalidad de Resistencia.

9. Enrique Paredes: Actual secretario General de las 62 Organizaciones, secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Regional Resistencia y diputado provincial desde el 2013. Es el único que busca la reelección.

TE PUEDE INTERESAR: Cambiemos también dio a conocer a sus candidatos

10. María Elena Vargas: es de Machagai, docente. Es la segunda vez que es candidata a diputada.

11. Juan Carlos Ayala.

12. Patricia Alarcón.

13. Felipe Miranda.

14. A confirmar.

15. Ariel Ramón Peña.

16. Cristian Arana.

 

Comentá la nota