Peppo destacó la generación de empleo en la construcción de viviendas

Peppo destacó la generación de empleo en la construcción de viviendas
El presidente del IPDUV, Domingo Peppo, supervisó el importante ritmo de ejecución de obra que presentan unidades habitacionales del Plan Techo Digno en la ciudad de Barraqueras, donde en pocas semanas estarán terminadas las primeras 14 viviendas sobre un paquete de 40 que lleva adelante la empresa Tekchaco.
Luego de la visita a las obras, el titular del IPDUV manifestó que “del paquete de 40 viviendas en ejecución en la ciudad portuaria pudimos ver 14 que están prácticamente terminadas, por lo que en poco tiempo más estaremos en condiciones de planificar la adjudicación y entrega de las mismas”.

El funcionario explicó que “estas viviendas tienen una particularidad en cuanto a la tecnología constructiva utilizada, donde las paredes se levantan con ladrillones de cemento lo que permite darle una gran robustez. También se debe destacar que las aberturas de aluminio utilizadas para las viviendas son fabricadas por la propia empresa dentro de su establecimiento industrial de la localidad de Fontana”, añadió.

En esta misma línea, el ingeniero Peppo señaló que las viviendas del Plan Techo Digno de Barranqueras forman parte del cupo de 4000 unidades asignadas a la provincia y que se encuentran casi en su totalidad en plena ejecución. Además, hay que indicar que la misma empresa está construyendo otro paquete de 50 viviendas en Fontana.

En otro tramo, el presidente del IPDUV ponderó la importante cantidad de obreros de la construcción que actualmente trabajan en la ejecución de viviendas en localidades de toda la provincia, atendiendo a la doble premisa de la obra pública, brindando casas dignas y trabajo genuino.

Comentá la nota