Peppo y Capitanich cerraron el año en el PJ

Peppo y Capitanich cerraron el año en el PJ

Los mandatarios compartieron una cena entre los militantes.

 

El intendente de Resistencia y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, encabezó este lunes por la noche el brindis de fin de año en el que participaron dirigentes, funcionarios y militantes peronistas de toda la provincia. También asistió al agasajo el gobernador Domingo Peppo.

El titular del PJ agradeció el trabajo militante que permitió al Justicialismo del Chaco “emerger victorioso en cinco elecciones consecutivas”. Agregando, además, que “es la primera vez que el PJ tiene una continuidad de 12 años en el gobierno provincial, a la que se le suma la recuperación de un bastión radical como el que era Resistencia y el triunfo en 55 de los 69 municipios de la provincia”.

A la hora de realizar un balance del año, Capitanich explicó que el Partido Justicialista del Chaco cierra el año con un patrimonio neto positivo, con una sede en óptimas condiciones y con el claro objetivo de potenciar las unidades básicas en toda la provincia y aumentar la cantidad de afiliados.

Participaron del encuentro en la sede partidaria la concejala Cecilia Baroni, el legislador del Parlasur Julio Sotelo, la diputada provincial María Lidia Cáceres, la ministra de Planificación María Elina Serrano, las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Masín, así como los dirigentes Nora Salas de Bittel, Jorge Belzor Miño, Claudio Toledo, Nallip Salomón, Oscar Mateo Raffín y el ex diputado nacional Juan Carancho Ramírez.

Comentá la nota