Peppo acordó mejoras y nuevas viviendas para Pampa del Infierno

Peppo acordó mejoras y nuevas viviendas para Pampa del Infierno
Continuando su recorrida por el departamento de Almirante Brown, el presidente del IPDUV, Domingo Peppo, llegó a la localidad de Pampa del Infierno para avanzar en gestiones de materia habitacional.

"Estamos tomando contacto con los intendentes, viendo el estado de la situación habitacional en cada una de las localidades, visitando obras que en algunos casos estaban paralizadas, y que hoy están próximas a terminarse y entregarse, y también atendiendo las demandas que tienen y gestionando nuevos mejoramientos" comentó Domingo Peppo en el marco de esta recorrida.

En tanto, en Pampa del Infierno mantuvo una reunión con el intendente Carlos Andión, con quien firmó importantes convenios por 25 mejoramientos habitacionales desde el Programa Mejor Vivir a ejecutarse por empresas y 30 mejoramientos mas que se construirán a través del municipio. También se anunció la ejecución de 5 nuevas viviendas rurales y se acordó la transferencia de la obra del CIC local al municipio.

Asimismo, el presidente del IPDUV asumió el compromiso del inmediato inicio de 50 viviendas del plan Techo Digno que se sumarán a las 10 que ya están en proceso de construcción.

"Es importante estar en el lugar, ver con cada uno de los intendentes el estado de las obras, ver cuáles son sus demandas y cómo podemos en forma conjunta ir asistiéndolos y apoyando el esfuerzo que hacen ellos con sus recursos propios en soluciones habitacionales y lo cual valoramos mucho", destacó el titular del IPDUV.

Comentá la nota