Pepe Scioli, junto al Intendente Gobbi de Chascomús

Pepe Scioli, junto al Intendente Gobbi de Chascomús
El candidato a senador provincial, José “Pepe” Scioli, se reunió nuevamente con el Intendente de Chascomús, Juan Gobbi, perteneciente a la Unión Cívica Radical, en el marco de una serie de encuentros que continúa manteniendo jefes comunales de la quinta sección electoral.
Pepe Scioli contó que durante la reunión conversaron sobre “la fuerte incidencia que tiene el turismo sobre la actividad económica del distrito y el avance de la inversión privada en la industria tecnológica, que, en el primer año generó 150 puestos de trabajo, sobre todo en mano de obra juvenil”.

Para el candidato a senador, “el modelo de gestionar lo público con lo privado que lleva adelante Gobbi debería ser implementado por muchos de los Intendentes de la quinta sección”.

Y destacó que “los municipios deben ser facilitadores para que la inversión privada se instale en cada distrito con planes de inversión que sean generadores de mano de obra”.

En tanto, Gobbi resaltó “la armónica relación que mantiene con el gobierno provincial aún no siendo del mismo sector político, a lo que le respondí que esa forma de entender la política es lo que me ha ayudado a cosechar votos desde todos los sectores políticos”.

Comentá la nota