Pepe Scioli, en la celebración de Necochea

Pepe Scioli, en la celebración de Necochea
En el marco de su intensa y variada actividad en la quinta sección electoral, José “Pepe” Scioli estuvo en la celebración por el 132 aniversario de la ciudad de Necochea, que se llevó a cabo durante el fin de semana en la plaza principal del distrito.
Scioli estuvo presenciando el desfile de la Guardia de Honor Mariano Necochea, un grupo de niñas y adolescentes de entre 6 y 14 años que participan en festivales en solidaridad, por ejemplo, con colegios y hogares de ancianos.

“Siempre digo que son mis protegidas. He ido a verlas ensayar, pero no había tenido la posibilidad de observarlas actuar en vivo”, relató el candidato a senador, quien les había facilitado el transporte para que concurrieran a Villa Carlos Paz (Córdoba) a participar de un festival, en el cual terminaron en el segundo puesto en el concurso de bandas musicales.

“Una de las chicas me cosió un gorro de lana con mi nombre, una vez que regresó de Carlos Paz. La política y la campaña electoral te dan satisfacciones de estas características”, dijo emocionado.

Pepe Scioli había estado, también, en Tandil en el evento “La Farándula Estudiantil” junto a Francisco de Narváez, ExpoVinos y La Jineteada en La Blanqueada. También recorrió una vez más los distritos de General Alvarado, Balcarce, Pinamar, San Miguel del Monte, Partido de la Costa, Villa Gesell y Lobería

Comentá la nota