PELIGRA LA NUEVA SEDE DEL CIUDAD

La Sala I de la Cámara de Apelaciones del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario porteño convocó a los directivos del Banco Ciudad para que expliquen el proyecto para construir una nueva sede de la entidad en Parque Patricios. Es a raíz de una presentación judicial realizada por delegados sindicales de la CTA.
Este viernes tuvo lugar una audiencia citada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario porteño con las autoridades del Banco Ciudad, a fin de que expliquen detalles del proyecto para construir una nueva sede de la entidad en Parque Patricios.

El mismo fue cuestionado mediante una presentación judicial realizada por el sindicalista de la CTA, Vicente Ieraci, quien junto a José Peralta ganó las elecciones internas que se llevaron a cabo en mayo pasado.

Según informaron fuentes judiciales a adnciudad.com aún no es posible conocer el resultado de la audiencia y más detalles acerca de los cuestionamientos vertidos por los gremialistas.

Además, miembros de la CTA se acercaron a la sede del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario porteño para esperar la salida del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y del vicepresidente, Juan Ernesto Curuchet, y mostrar su descontento con la medida de construir una sede de la institución bancaria en el sur de la Ciudad.

Comentá la nota