Pelea por la Intendencia: “Que digan lo que quieran”, tiró Zdero

Pelea por la Intendencia: “Que digan lo que quieran”, tiró Zdero

Los candidatos del oficialismo y oposición recién cruzan comentarios en la larga pelea electoral que parecía era Aída-Coqui.

Por las emisoras radiales, con la ironía común en los últimos tiempos, el gobernador Jorge Capitanich, y candidato a intendente de Resistencia criticó otra vez a la Municipalidad. Leandro Zdero cazó el guante y le pidió a su contrincante electoral, que “hable menos y haga más”.

El radical, no tardó en responder y arremetió: “Que digan lo que quieran, pero nosotros construimos la red de avenidas más importante de la región”.

Así, y a 66 días de las elecciones generales, el candidato del Frente Vamos Chaco afirmó que “ante las críticas constantes y los agravios de todos los días, solo les digo que pueden decir lo que quieran, pero nosotros fuimos los que construimos la mayor red de avenidas de la región, con recursos propios y pese a las innumerables trabas que hemos recibido”.

“El vecino sabe bien el trabajo que hicimos”, dijo y detalló en ese sentido que “con Aída, hemos logrado realizar la mayor red de avenidas de la región. Hoy, tenemos 24 avenidas conectadas y nos planteamos continuar aún más. La transformación de la ciudad en este sentido es incuestionable, aun cuando haya desmemoriado que busque desacreditar el trabajo realizado. El vecino sabe muy bien los enormes avances que tuvimos en este sentido”.

Pero fue por más: “No se trata de cemento, se trata de calidad de vida”, agregó claramente criticando y diferenciando la gestión de Resistencia con la de Capitanich. La pelea surge por las obras que el gobernador dice que construyó 97 cuadras de pavimento en el barrio Toba, las que Zdero aseguro “no son tan así”.

“Este trabajo no se trata de más o de menos cemento. Se trata de calidad de vida. Se trata de mejor movilidad, de lugares más seguros, de mayor conectividad, de no tener más agua en la vereda, de verdadera inclusión”, agregó Zdero y reconoció asimismo, el radical que “todavía falta más”.

Comentá la nota