Pehuajó: Progresistas se bajó de las PASO

Pehuajó: Progresistas se bajó de las PASO

La precandidata a Intendente Sandra Lucero anunció que no participará en las PASO y denunció "infiltración" del radicalismo. Además hubo un incendio en un local partidario y falsificación de firmas de integrantes de la lista. "Suponemos que el enemigo lo tenemos en casa" indicaron. La fuerza que conduce Margarita Stolbizer se quedará sin lista en esa ciudad.

A poco días de las PASO en la provincia de Buenos Aires,la precandidata a Jefa Comunal, Sandra Lucero, afirmóque decidieron dar de baja la lista de Progresistas en Pehuajó, luego del incendio de uno de sus locales y de comprobar que militantes de la UCR se habían infiltrados en el armado generar problemas con la nómica de candidatos.

La problemática concluyó en una denuncia penal por falsificación de firmas y el incendio de un local partidario, en ese marco Lucero expresó que "con el enemigo en casa no podemos seguir".

Asimismo la referente de Margarita Stolbizer señaló: "Hemos decidido bajar la lista. Nos retiramos definitivamente. Lo venimos analizando desde hace un tiempo. Nos pasaron cosas que nunca nos han pasado, como por ejemplo denuncias de gente que está en la lista, le han falsificado la firma, y no quiere estar".

"Suponemos que el enemigo lo tenemos en casa. Suponemos que es una venganza. Hay gente del radicalismo que se metió en el GEN que hace cosas que no corresponde", agregó la dirigente.

De esta manera, la fuerza que conduce Margarita Stolbizer se quedará sin lista en esa ciudad bonaerense a cinco días de las PASO. Desde el GEN señalan que se repartieron boletas cortando la candidatura de Lucero y pusieron la de otro dirigente radical que integra el frente Cambiemos.

Además, en horas de la madrugada se produjo un incendio en el local de Progresistas que quedó parcialmente destruido.

Comentá la nota