Pedro Segura encabezará la lista del Snopismo

Pedro Segura encabezará la lista del Snopismo

El ex vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales de Primero Jujuy, integrante del Frente Cambia Jujuy. En sus primeros puestos, la lista se completa con Marcelo Nasif y Débora de Bracamonte.

Segura, que en 2011 sufrió una dura derrota frente a Raúl Jorge, en la disputa por la intendencia de la Capital, mantenía hasta ahora un muy bajo perfil político, luego de acusaciones de traición.

La sorpresiva aparición del supermercadista encabezando la lista del Snopismo, fue la nota saliente luego de la presentación de las listas de los distintos frentes políticos inscriptos para participar en las elecciones generales del 25 de octubre.

Segura, electo vicegobernador de Walter Barrionuevo en 2007, fue el blanco principal de Carlos Daniel Snopek durante la campaña proselitista de ese año. Ahora queda latente el enigma sobre la ingeniería política desplegada para lograr su aparición en la cabeza de la lista y la conducta que adoptará el empresario después del 10 de diciembre. Primero Jujuy tiene como antecedentes el haber sentado en una banca de la Legislatura a varios “dirigentes” que luego decidieron volver a sus partidos de origen, como un pasajero que pagó un costoso viaje en primera y al llegar a destino simplemente se apea del tren para seguir su camino.

La lista completa Pedro Segura, José Marcelo Nasif, Débora Ruth Juárez, Gaspar Santillán, Omar Toro, María Leonor Cabrera, Megdonio Solis, Silvia Almazán, Ricardo Guzmán, Martín Tolaba, Elisa Flores, Carmen López, Leonardo Reynoso, Víctor Vicente Ortiz, Claudia Arias, Gabriel González, Ruben Villafañe, Laura Espeche, Dario Tejerina, Mario Santos Vazquez, Carmen Rosa Segura, Héctor Palacios y Daniel Albornoz.

Comentá la nota