San Pedro: Intendente Guacone se reunió con funcionarios de Scioli

San Pedro: Intendente Guacone se reunió con funcionarios de Scioli
El Jefe Comunal se reunió con funcionarios provinciales tras el anuncio de Concejales del Frente Para la Victoria que retiraron el apoyo a su gobierno. El Subsecretario de Gobierno aseguró que Guacone "expuso la situación política del municipio". Los funcionarios repasaron temas de gestión y acordaron acciones a futuro para el distrito.

El Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, y el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con el Jefe Comunal de San Pedro, Pablo Guacone, en la que repasaron temas de gestión y acordaron acciones a futuro referidas a distintas áreas provinciales.

Guastavino detalló que "el Intendente expuso la situación política del municipio y desde el Ministerio de Gobierno le reiteramos la firme determinación del Gobernador Scioli en defensa de la institucionalidad y la gobernabilidad de todos los distritos, sin distinción de color político".

Asimismo, el funcionario destacó "la necesidad de trabajar en favor de lograr una convivencia en armonía de todos los sectores"

Cabe recordar que días atras consejeros escolares presentaron una denuncia penal contra Guacone por mal uso de fondos.

Comentá la nota