Pavimentaron dos calles en el barrio Magdalena de Los Polvorines

Pavimentaron dos calles en el barrio Magdalena de Los Polvorines

Las obras se llevaron adelante en las inmediaciones del ingreso y egreso a la escuela primaria N°35.

En la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, se inauguraron cinco cuadras de pavimento en las calles Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Murguiondo, y Olazábal entre Payró y Ramos Mejía. La obra abarcó un total de 6.820 metros cuadrados de hormigón, que incluye cordón cuneta. 

El pavimento realizado favorece la accesibilidad a la escuela primaria N°35, establecimiento en el que se está trabajando para poder ampliar las aulas, con el propósito de generar más espacio y para que en un fututo se pueda incrementar el número de matrículas.

La ejecución de la obra fue realizada desde la nueva Planta de Hormigón Municipal. “El personal, la maquinaria y el hormigón se hicieron en la Planta Municipal que inauguramos hace muy poquito. Esta fue la primera obra y ha salido muy bien, quedó muy lindo y vamos a seguir replicando este trabajo, como hoy lo estamos haciendo en la ciudad de Grand Bourg”, explicó el intendente Leonardo Nardini, tras recorrer los trabajos finalizados.

“La calle Payró estaba sin pavimentar desde hace muchos años. Es gratificante escuchar testimonios de vecinas y vecinos que están hace cincuenta o sesenta años en el barrio Magdalena, que se refieren a que esta obra va a mejorar la calidad de vida de ellos, de sus familias y de generaciones futuras”, manifestó.

Comentá la nota