El gobernador Daniel Scioli y el intendente Mariano Grau firmaron en la víspera un convenio a partir del cual se llevarán adelante diversas obras en 25 de Mayo, por un monto de casi cuatro millones de pesos.
Participaron de la reunión el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman; y el director provincial de Programa y Desarrollo de Asuntos Municipales, Martín Dibella, entre otros jefes comunales que también firmaron convenios para sus distritos.
"La recuperación de la Provincia viene de la mano del éxito de la gestión de cada intendente y este Gobierno está a disposición de eso desde el primer día", dijo Scioli, subrayando que pidió que "toda la disponibilidad de créditos internacionales se ponga más que nunca al servicio de los municipios como corresponde".
Por su parte, Mariano Grau agradeció por "haber tenido en cuenta los proyectos que, en el caso de 25 de Mayo, oportunamente presentamos", y resaltó que "en una época en que algunos hablan de la discriminación que existe entre municipios de distintos signos políticos, es mi obligación decir que en el ámbito que a mí respecta, en la provincia de Buenos Aires no hay ni hijos ni entenados".




Comentá la nota