Pavimentarán dos calles y construirán centro de salud

Pavimentarán dos calles y construirán centro de salud
El Intendente Bahillo firmó el convenio para la obra de pavimentación de las calles Güemes y Perigán por el programa “Más Cerca”.
En un acto realizado en el mediodía de ayer en Casa Rosada, el Intendente Juan José Bahillo firmó el convenio para el inicio de obras públicas en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Estuvieron presentes el gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido, el ministro de Salud, Juan Luis Manzur, intendentes y presidentes de juntas de gobierno de la provincia y legisladores provinciales y nacionales.

Bahillo recibió el convenio y no objeciones técnicas que habilita la realización de construcción de cordón cuneta, pavimento en calles Güemes y Perigán por un valor de $3.599.314.

“Se firmaron dos convenios de las cinco obras aprobadas, el primero es por la construcción de un Centro de Salud en la zona norte de la ciudad, en el barrio de La Cuchilla, y este que es por la pavimentación de las calles Güemes y Perigán” explicó Bahillo, y agregó: “el total de los dos convenios suman $4.900.000 aproximadamente”.

“Presentamos también, pero aún no se firmaron los convenios para la construcción de cordón cuneta en Villa María, Barrio Zabalé, Barrio San Francisco, La Tablita, y el Barrio Manuel Alarcón”, sostuvo y explicó: “el gobierno nacional tiene la decisión de financiar esos proyectos pero todavía no hemos recibido el convenio como con los dos anteriores”.

Comentá la nota