Patronato recibe a Boca Unidos en choque litoraleño

Patronato recibe a Boca Unidos en choque litoraleño

El club paranaense viene de perder, al igual que el rival al que recibe esta noche. Carlos Trullet ensaya variantes tácticas y manda de titular a Emanuel Dening.

 

Boca Unidos lleva a Paraná su racha negativa, tal como lo definió Carlos Trullet después del juego donde cayó en condición de local con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Esta noche visitará a Patronato en el Grella, con la obligación de sumar para dar un vuelco en el presente que atraviesa. Pensando en la rebelión que quiere, Trullet cambia y mueve piezas tanto defensivamente como en la mitad de la cancha. Una de ellas será la incursión volanteando por la izquierda de Leonardo Baroni y en la última línea, Emanuel Olivera será el marcador por derecha y Rolando Ricardone transitará por el otro carril. En tanto que Marcelo Ortiz volverá a la zaga central (jugó de volante central ante Juventud) junto a Matías Moisés.

Pero no terminan allí los cambios tácticos, Leandro Benítez aparecerá recostado sobre la derecha, pero más cerca de Julio Montero en la tarea de la contención, y Emanuel Dening, que reemplaza a Joel Vargas, podría arrancar como volante para llegar a acompañar cuando así se den las circunstancias al "Chino" José Vizacarra.

Por el lado de Patronato, en duda está Walter Andrade, pero sería de la partida el zagero central. Después serán los mismos que vienen de perder con Los Andes en la última fecha.

Patronato y Boca Unidos en el Grella, desde las 21, con necesidades casi idénticas. Volver a sumar.

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Martín Stewart y José Sandoval.

Estadio: Presbítero Grella.

Torneo: Primera B Nacional.

Fecha: 8. Hora de Inicio: 21. Televisa: DeporTV.

Cómo llegan: Patronato: el elenco paranaense viene de perder e irá por la recuperación jugando en su casa. Boca Unidos: el "aurirrojo" extiende una racha importante sin triunfos. Tiene como premisa sumar.  

Comentá la nota