Patricio Mussi se reunió con el Intendente de Moreno, Mariano West

Patricio Mussi se reunió con el Intendente de Moreno, Mariano West

De este modo, el Intendente de Berazategui sigue caminando diferentes localidades de la Provincia, con el objeto de conocer de cerca las problemáticas de la Región.

“Berazategui es un modelo del desarrollo industrial, y por eso, me interesó mucho profundizar este tema con Patricio (Mussi). Moreno ha sido siempre una ciudad dormitorio y no tenía un desarrollo industrial”, manifestó el intendente Mariano West, tras una reunión que mantuvo con el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, donde además se trataron temas sobre gestión de municipios, realidad de la provincia de Buenos Aires y política nacional.

De este modo, el Intendente de Berazategui sigue caminando diferentes localidades de la Provincia, con el objeto de conocer de cerca las problemáticas de la Región.

“Moreno tiene características casi idénticas a Berazategui, una manera de trabajar muy parecida, ahora con desarrollos industriales similares, problemáticas similares, y los dos intendentes tenemos más que claro que tenemos que generar empleos a partir de las industrias. Vine a conocer de la Ciudad y sobre todo a aprender de la experiencia de un gran Intendente como Mariano West”, expresó Mussi luego de la reunión. Y agregó: “Para mí es muy importante conocer la Provincia desde estas charlas con los intendentes, que me cuenten todo lo bueno que hicieron y también todo lo que no les salió bien, porque esa es una manera de que cometa menos errores en mi gestión”.

Sobre el panorama electoral, el Jefe comunal Ultra Kirchnerista afirmó: “Los intendentes tenemos que llegar a ser gobernadores, a ocupar los ministerios. No sólo el próximo gobernador tiene que ser un Intendente, sino que todos los ministros tienen que serlo. La provincia de Buenos Aires necesita recuperar identidad, creo que la falta de identidad es la raíz de los problemas de los bonaerenses”.

Por su parte, el Mandatario de Moreno, Mariano West, dijo: “Fue una charla muy interesante porque tanto en Berazategui como en Moreno tenemos problemáticas y desarrollos parecidos en algunas cosas. Así que hemos profundizado mucho sobre la gestión de los municipios, la realidad de la Provincia y política nacional”. Y añadió: “Moreno ha sido siempre una ciudad dormitorio y no tenía un desarrollo industrial. Berazategui es un modelo del desarrollo industrial, y por eso, este tema me interesó mucho profundizarlo con Patricio (Mussi)”.

“También me interesa mucho todo el desarrollo de Berazategui con respecto a la fibra óptica porque estamos presentando un proyecto acá, en nuestro Partido”, agregó West.

El candidato a Gobernador del Frente Para la Victoria lleva más de 80 ciudades del Interior bonaerense recorridas. En cada una de ellas, el joven Alcalde berazateguense se reúne con colegas, empresarios y vecinos, con el objeto de palpar de cerca la realidad de la Provincia más importante del país.

Comentá la nota