Patricia Rocca: "En política yo me llevo bien con todo el mundo, menos con Monfasani"

La candidata a concejal por el Frente Renovador ratificó la unidad con Ariel Ramanzini y el trabajo conjunto de campaña que llevarán adelante hacia las elecciones de octubre. Sin embargo, volvió a remarcar sus diferencias con Daniel Monfasani, candidato a diputado por el mismo sector que a nivel nacional conduce Sergio Massa.

"Lo que ha pasado dentro de la agrupación de Monfasani no tengo ni idea, hay que ponerse en su lugar, ganaron la interna y una decisión de Massa y sus asesores nos posiciona a nosotros mechando la lista uno y uno, es una situación difícil y la comprendo", dijo la diputada Patricia Rocca.

En ese sentido, reconoció que "no es justo" y aseguró: "Por eso entiendo el enojo de los integrantes de la lista". Su sector perdió la interna con la lista que encabezaba Ramanzini y aun así, por decisión de Sergio Massa, los lugares se distribuyeron impares para los que ganaron y pares para los que perdieron las Primarias.

"Con Ramanzini no tuve ningún tipo de problemas, es un hombre joven, nuevo en la política de San Pedro, con mucha experiencia en administración pública, tuvimos muchas charlas, estamos de acuerdo en un montón de cosas", dijo la candidata.

En ese marco, ratificó esa unidad pero también sus diferencias con el Presidente del Concejo Deliberante: "En política yo me llevo bien con todo el mundo, menos con Monfasani", sostuvo y agregó: "Más allá de las diferencias políticas que puede haber con Monfasani, son carriles distintos: él va como diputado, Ramanzini y yo vamos como concejales, la pelea la tenemos que dar acá".

Comentá la nota