Patagones: Renunció Garcés y Curetti regresa a la intendencia

Patagones: Renunció Garcés y Curetti regresa a la intendencia
El Jefe Comunal interino de Carmen de Patagones dimitió por sus diferencias con Ricardo Curetti, quien había sido electo en 2011 pero se fue a ocupar el cargo de Director Provincial de Vialidad. Garcés admitió que la gestión "se le fue de las manos". También renunció a la banca en el Concejo Deliberante. Hay graves problemas de inseguridad y un prolongado conflicto con los trabajadores del Hospital Municipal.
Graves problemas con la seguridad del distrito y un conflicto prolongado con los trabajadores del Hospital Municipal fueron los detonantes para que Javier Garcés renunciara a su cargo como Intendente Interino de Patagones.

Garcés fundamentó su decisión en "no haber podido cumplir algunos objetivos", además de las diferencias con el Jefe Comunal electo, Ricardo Curetti.

"Creo que era el momento de tomar la decisión. Lo he conversado con Curetti en la mañana de hoy", aseguró el ahora exjefe Comunal en una rueda de prensa. "Seguramente hemos tenido aciertos y errores también, que me sirvieron para crecer", reconoció.

"La banca (en el Concejo Deliberante) no es mía, es del Frente Para la Victoria y por ese motivo decido dejar de actuar en política en forma directa a través de un cargo, como concejal, como intendente, o la función que fuere", finalizó.

El Intendente electo de Carmen de Patagones es Ricardo Curetti, que dejó su cargo para irse como Director Provincial de Vialidad. Según publica Diario Al Día una de las diferencias más importantes fue la imposibilidad de Garcés de formar su propio equipo de trabajo.

Comentá la nota