Patagones incorporó un camión recolector de basura

Patagones incorporó un camión recolector de basura

El intendente adelantó que con la nueva incorporación podrán enviar una unidad hacia alguna de las localidades del partido.

El Intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, presentó nueva maquinaria municipal que se suma al equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos para la recolección de la basura.

Se trata de un camión recolector Marca Iveco, Modelo 170E28, con una potencia de 280 CV (caballos a vapor), tracción 4x2, que posee una caja compactadora de carga marca Scorza de 16 metros cúbicos de capacidad.

Zara destacó la compra a través de un leasing del Banco Provincia que "fue posible gracias al equilibrio financiero que tenemos por la buena tarea desarrollada desde el área de hacienda, y a la ciudadanía, ya que, a través del pago de impuestos podemos lograr acceder a estas posibilidades que fortalecen los servicios públicos”.

En ese marco, planteó que “es una gran noticia que nos llegue este recolector, no solo para Carmen de Patagones, sino también para el interior, ya que estaremos enviando una unidad hacia alguna de esas localidades”.

Acompañaron al Intendente el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el coordinador de la Unidad de Gestión (GIRSU), Guido Bergandi, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz, el Presidente del HCD, Prof. Julio Costantino y ediles del Bloque Juntos por el Cambio.

Comentá la nota