Passalacqua: “Las casas partidarias se vaciaron y desde 2003 fuimos a recuperar los sueños perdidos”

Passalacqua: “Las casas partidarias se vaciaron y desde 2003 fuimos a recuperar los sueños perdidos”

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador instó a los militantes a trabajar por ideales compartidos más allá de la procedencia partidaria. Lo hizo en el marco de un encuentro realizado este lunes en el Club Sarmiento de Posadas. 

El feriado no fue impedimento para una reunión de la que participaron militantes que hasta hace poco tiempo adherían al partido de la Unión Cívica Radical y que ahora decidieron sumarse a la Renovación. “Queríamos trabajar y no teníamos espacio”, coincidieron en expresar varios de los referentes, quienes  manifestaron además su respaldo al proyecto político que impulsa la candidatura a la gobernación de Hugo Passalacqua, y de Ricardo Escobar a la intendencia de Posadas.  La consigna del encuentro desarrollado en el Club Sarmiento de Posadas fue el diálogo e intercambio sobre política, sin importar la procedencia partidaria. En esta línea, el vicegobernador llamó a todos a trabajar por un proyecto integrador, que tenga en cuenta los ideales y las conquistas populares. “Debemos mirar todos hacia adelante, y quienes tenemos afinidad de pensamiento sobre los sectores populares, debemos trabajar en conjunto”, remarcó e insistió en el objetivo de apoyar la candidatura de Daniel Scioli para la presidencia de la Nación.   

Passalacqua reseñó los acontecimientos que derivaron en la más profunda crisis de partidos que haya experimentado el país a principios de la década pasada y que culminó con la partida de comprometidos e históricos adherentes que pertenecieron a las filas del radicalismo y el justicialismo. En este sentido puso de relieve lo que significó y significa la Renovación, que desde su origen albergó los ideales y los objetivos de dirigentes y militantes que encontraron en este nuevo espacio político un ámbito de genuina representatividad. 

Comentá la nota