“El Paso” dará un anticipo de la Fiesta del Chamamé

“El Paso” dará un anticipo de la Fiesta del Chamamé
El sábado 5 de enero se desarrollará un espectáculo chamamecero en la playa Bahía Punta Mitre de la villa turística. Actuarán Julián Zini, Alborada y Los Alonsitos.

A modo de anticipo de lo que se vivirá en la ciudad de Corrientes en el marco de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º Fiesta del Chamamé del Mercosur, el próximo sábado 5 de enero de 2013 se llevará a cabo un espectáculo chamamecero en una de las playas más concurridas del verano correntino. Así, la playa Bahía Punta Mitre de Paso de la Patria será escenario de una jornada puramente chamamecera.

A partir de las 20 se producirá el lanzamiento de la Fiesta del Chamamé, resultando una novedosa manera de invitar a los visitantes a uno de los espectáculos más convocantes durante nuestro verano.

El evento contará con la participación del Padre Julián Zini y su grupo Neike Chamigo; actuaran además Alborada y para el cierre Los Alonsitos brindarán un show especial.

De esta forma, la villa turística correntina comenzará el 2013 con un espectáculo musical, mientras que para los fines de semana subsiguientes se espera similar show con artistas de otros géneros, de trascendencia nacional e internacional.

El objetivo es que quienes se encuentran disfrutando de las playas en Paso de la Patria encuentren diversión y esparcimiento, como así también actividades recreativas y deportivas, además de espectáculos de primer nivel.

Comentá la nota